martes, 25 de marzo de 2014

mi proyecto de escribir todos los días ya no fue :(

Hola a todos, Estuve unos 3 meses de vacaciones, superada por la realidad: un viaje a Charlottesville a dar una presentación y el final de un posgrado. No podía ni pensar. No recuerdo que me haya pasado nunca esto antes. Por suerte todo ya terminó y salimos airosas. Ahora estoy otra vez acá. Eterna organizadora de actividades. Apagando incendios. Sin planear a largo plazo. Objetivo de este año: caminar, escribir, escuchar, organizar. Ah! y en el medio, vivir de mi sueldo. ¿Es posible? Después de la recapitulación de comienzo de año, forzada por las fotos, me di cuenta de muchas cosas. La historia se escribe día a día, y hay un momento, una situación, que detona una catarata interna, que se ve en el cuerpo, que marca la mirada, apaga la llama de la alegría y nos hace simplemente sobrevivir. Las fotos capturaron ese momento en la historia de mis padres y en la mía. Ser testigo de ese momento, reconocerlo y aceptarlo. Vivirlo y revivirlo hasta entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario